NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Hat-trick de Kittel y Froome llega a la montaña de amarillo

Marcel Kittel se llevó el triunfo en la foto-finish. El alemán iguala a Zabel, con 12, como alemán con mayor número de victorias en el Tour de Francia.

Actualizado a
Hat-trick de Kittel y Froome llega a la montaña de amarillo
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Marcel Kittel se llevó el triunfo en la séptima etapa del Tour de Francia. Hubo que esperar a la foto-finish, pero finalmente el bávaro se adjudicó su tercer triunfo en la ronda francesa. Segundo fue Boasson Hagen y tercero, Matthews. Chris Froome, sin problemas durante la etapa, no tuvo inconvenientes para mantener el amarillo.

De esta forma, se llega al final del primer bloque del Tour de Francia. Los sprinters dejarán paso a los escaladores, y a Los Alpes. Froome llega a la montaña con sensación de superioridad, tanto de él como del equipo Sky, pero a buen seguro Porte y el BMC le pondrán las cosas difíciles. Alberto Contador, principal baza española, amenaza con dar guerra.

Así vivimos la 7ª etapa del Tour de Francia

Previa de la etapa 7 del Tour de Francia 2017

Marcel Kittel se llevó el triunfo en la sexta etapa del Tour de Francia. El sprinter alemán del Quick-Step se impuso a Demare (segundo) y Greipel, tercero, en una llegada masiva en la que a punto estuvieron de repetirse las imágenes del martes, con Démare colándose por un hueco imposible pegado a las vallas. Es la segunda victoria del bávaro en este Tour de Francia. Froome, sin problemas en la jornada de hoy, mantuvo el maillot amarillo.

El Tour repetirá ahora escenario con otra etapa sobre terreno prácticamente llano. Nueva oportunidad para las escapadas imposibles, los sprints masivos… Antes de un fin de semana con los Alpes en el horizonte. Tantas veces jueces y parte de este Tour de Francia. Ellos comenzarán a decidir esta edición. Hoy, 213 km entre Troyes y Nuits-Saint-Georges con la duda de si Kittel se reafirmará como el gran velocista de este Tour o si, por el contrario, será el turno para alguno de los Bouhanni, Greipel, Kristoff y compañía de estrenar su casillero.