NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Andy Schleck recibió al Trek y a Contador en Luxemburgo


Tour de Francia en directo, etapa 21: Houilles - Paris en vivo

Actualizado a
Los miembros del Trek-Segafredo, con Alberto Contador al frente, posan con Andy Schleck durante el paso del Tour por Luxemburgo.
Twitter @Markelirizar

El paso del Tour de Francia por Luxemburgo nos ha dejado imágenes curiosas y algunos reencuentros entre grandes figuras del pelotón. Uno de esos reencuentros lo protagonizó Andy Schleck. El ex ciclista luxemburgués, que corrió en las filas del Trek en su última campaña (antes compitió en la estructura bajo el nombre de Leopard y Radioshack) quiso visitar a los miembros del equipo donde se encontraban algunos ex compañeros como los españoles Haimar Zubeldia y Markel Irizar.

El propio Irizar fue el encargado de subir una foto de Schleck junto a algunos corredores y miembros del equipo técnico del Trek... y junto a Alberto Contador. De esta forma, Schleck y Contador se volvían a encontrar y posaban juntos tras las luchas que protagonizaron en la carretera a finales de la década de los 2000 y principio de la década de 2010, cuando el español ganó el Tour en 2009 con el luxemburgués segundo, y al año siguiente el propio Schleck le sucedería en el palmarés tras la descalificación del pinteño por su positivo. Ambos dejaron de lado la rivalidad de la prueba para posar juntos con el maillot del Trek-Segafredo.