NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

La etapa del día: nueva llegada para los velocistas del pelotón

Un puerto de montaña será la principal dificultad de una etapa de 207,5 kilómetros con final en Vittel. Los sprinters puros tendrán de nuevo su oportunidad.

Actualizado a
Perfil de la cuarta etapa del Tour de Francia 2017.

Después de la primera llegada en rampa del Tour 2017, los velocistas puros tendrán de nuevo su oportunidad. En la rampa venció Sagan, en la anterior Kittel. Para la cuarta etapa muchos buscan redimirse. Greipel, Kittel y Cavendish decidieron guardar fuerzas en Longwy, otros como Matthews o Demare buscaron apurar otra opción de victoria. Todo será diferente en la cuarta etapa, donde se podrá ver un sprint habitual.

Perfil de la 4º etapa del Tour de Francia.
Ampliar
Perfil de la 4º etapa del Tour de Francia.

La jornada cuenta con 207,5 kilómetros. Los ciclistas suman la tercera etapa por encima de los 200 kilómetros, aunque son las primeros días y las fuerzas están intactas. La etapa será prácticamente llana, sólo lo evita un puerto de cuarta categoría (Col des Trois Fontaines), situado a 30 kilómetros de la meta. Las caídas y el viento podrían marcar la etapa, sin esos factores el cuarto día de competición se quedaría como uno de transición a la esperar del primer final en alto este miércoles.