NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Resumen de la 4º etapa Tour: Demare reina en el caos

Arnaud Demare ganó en un final muy accidentado. Cavendish fue empujado por Sagan en el sprint y se fracturó el hombro. Thomas también se fue al suelo.
. LaVuelta a España: Etapa 15 en directo

Actualizado a
Arnaud Demare festeja su victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia 2017.
REUTERS

206 kilómetros de calma absoluta se transformaron en una tormenta en el último. Van Keirsbulck fue el hombre de la parte tranquila de la etapa. Se escapó cuando se habían recorrido sólo 5 kilómetros y se mantuvo ahí hasta que restaban 17. Un total de 185 kilómetros fugado, en solitario, buscando la épica. Llegó a tener 13 minutos de ventaja, pero era carne de ser neutralizado y ocurrió. La calma tensa se apoderó del pelotón, pero el día parecía tranquilo.

Todo varió al entrar en el último kilómetro. Una caída en la parte delantero del grupo dejó a sólo quince ciclistas para buscar la victoria. El líder, Geraint Thomas, se fue al suelo, aunque pudo continuar sin mayores complicaciones. Más problemas tuvo para finalizar Mark Cavendish, que fue empujado por Peter Sagan y colisionó contra las vallas. El británico tiene el hombro roto. Además, Degenkolb y Swift también se fueron al suelo, en su caso también sin consecuencias. Tras esos nervios, éste miércoles arranca la montaña. La primera toma de contacto con la La Planche des Belles Filles. Lee la crónica de la 4º etapa del Tour de Francia. 

Así vivimos en AS la etapa 4 del Tour de Francia 2017 en directo