VUELTA A COREA

Triunfo de Aberasturi

El corredor del UKO se impuso al sprint en la cuarta etapa, de 156 kilómetros. El corredor local Kyeongho Min sigue como líder de la clasificación general.

0
Jon Aberasturi,

El español Jon Aberasturi (UKO) se impuso al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Corea, de 156 kilómetros entre Yeongju y Chungju, con lo que el corredor local Kyeongho Min sigue como líder de la clasificación general.

Aberasturi se impuso a un pelotón formado por casi cincuenta unidades por delante del italiano Riccardo Stacchiotti (NIP) y del coreano Joo-Seok Kim (GPC) con un tiempo de 3h. 37.59 minutos.

El colombiano Edwin Avila (ILU) fue quinto y el brasileño Rafael Andriato (WIL), séptimo. El surcoreano Min (SCT) continúa liderando la general con un tiempo de 16h.28.58 minutos, seguido por el kazajo Yevgeniy Gidich, a 8 segundos y el colombiano Edwin Avila a 10 segundos.

El español Salvador Guardiola (UKO) se mantiene en la octava posición a 14 segundos del líder. Este domingo se disputará la quinta y última etapa con un recorrido de 65 kilómetros por las calles de Seúl.