NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Eurosport ofrecerá de forma íntegra el Tour de Francia

La cadena ampliará su cobertura en directo sobre todo lo que ocurra en las 21 etapas de la ronda gala, que comienza el próximo 1 de julio en Dusseldorf.

Actualizado a
Imagen panorámica del pelotón en la vigésima etapa del Tour de Francia entre Mégeve y Morzine.
JESÚS RUBIODIARIO AS

La cadena Eurosport ha ampliado su acuerdo con el Tour de Francia para emitir la ronda gala las próximas tres ediciones. Como novedad, la cadena ofrecerá de forma íntegra 13 etapas en cada una de las tres ediciones y aumentará en 25 sus horas de cobertura en directo de la ronda gala durante este periodo.

Según apuntan desde la cadena, este año se ofrecerán un 28% más de horas en directo respecto a 2016. Peter Hutton, CEO de Eurosport, celebraba de esta forma el acuerdo: "Hemos impulsado de forma activa esta mejora del acuerdo porque sabemos que nuestros espectadores quieren seguir cada subida, escapada y sprint de la carrera ciclista más famosa del mundo".

De esta forma, la cadena muestra su gran apoyo a la cobertura del ciclismo, donde también ofrece en directo la cobertura del Giro de Italia y la Vuelta a España, los cinco Monumentos (Milán - San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Giro de Lombardía) además de otras 25 pruebas del calendario UCI World Tour.