GIRO DE ITALIA

Gaviria y Jungels reciben bicis personalizadas tras su gran Giro

El colombiano y el luxemburgués han sido recompensados por la marca Specialized tras lograr la clasificación de los puntos y los jóvenes en el Giro de Italia
Giro de Italia, etapa 15 en directo: Tolmezzo - Sappada

0
Las bicicletas personalizadas con colores morados y blancos que han recibido Fernando Gaviria y Bon Jungels tras ganar las clasificaciones de los puntos y al mejor joven en el Giro de Italia.

El Giro de Italia 2017 ha sido una gran carrera para el equipo Quick-Step. La escuadra belga ha sido protagonista a lo largo de las tres semanas de la ronda italiana, con presencia en las fugas, en la lucha por la general y en las llegadas masivas. El botín no ha podido ser más satisfactorio, ya que el Quick-Step ha conseguido 5 victorias de etapa (4 con Gaviria y una con Jungels), y además sus ciclistas han subido al podio de Milán en las clasificaciones de mejor joven (Bob Jungels) y de los puntos (Fernando Gaviria).

La marca de bicicletas Specialized, que suministra las bicicletas al equipo belga, ha querido premiar a Jungels y Gaviria con dos máquinas especiales conmemorativas. Jungels recibió una bicicleta S-Works de color blanco como recompensa al premio al mejor joven, mientras que Gaviria, debutante en el Giro, fue premiado con una bicicleta de tonos morados, imitando el color de la maglia ciclamino del ganador de los puntos. Dos premios con los que podrán lucir a juego sus respectivos maillots.