PARÍS-NIZA

Froome espió a Contador en París-Niza y vio ganar a Henao

El ciclista británico, que presenció la última etapa de París-Niza en el recorrido, felicitó al colombiano por su triunfo en la clasificación general. Tour de Francia Etapa 9 en directo

0
Chris Froome se hace un selfi al paso del pelotón en la última etapa de París-Niza, donde su compañero en el Sky Sergio Henao se hizo con la victoria en la clasificación general.
Twitter @chrisfroome

Después de poner punto final a sus vacaciones en Sudáfrica, Chris Froome ya se encuentra en suelo europeo para su regreso al UCI World Tour en la Volta a Catalunya (20-27 marzo). Para demostrar sus ganas de volver a subirse a la bici, Froome se dejó ver en la carretera como un espectador más en la París-Niza durante el recorrido de la última etapa y subió un selfi al Twitter al paso del grupo por donde se encontraba. "Tratando de volver a casa pero he sido retenido por la París-Niza. ¿Puedo unirme?"

Después de la gran victoria de Sergio Luis Henao en la París Niza Froome, compañero del colombiano en el Sky, le envío una felicitación a través de las redes sociales. En el mensaje, el británico aceptó que el antioqueño muchas veces ha cedido sus opciones de ganar por el bien el equipo.

"Muy feliz de ver a Sergio Luis Henao ganando la París Niza. Un corredor que frecuentemente sacrifica sus propias posibilidades por el equipo. Grande Sergio!"

En el Tour de Francia 2017, Henao volverá a ser Gregario de Froome que buscará su cuarta victoria en la carrera más importante del ciclismo mundial.

Narración Tirreno-Adriático 7ª etapa contarreloj