CICLISMO

El Trek-Segafredo de Contador vestirá de rojo y negro en 2017

Este viernes la escuadra estadounidense ha desvelado su nuevo maillot para la presente temporada, con la parte superior roja y la parte inferior negra.

0
Markel Irizar, Jesús Hernández, Alberto Contador y Haimar Zubeldia posan con el maillot del Trek-Segafredo para la temporada 2017.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El equipo Trek-Segafredo, en el que correrá Alberto Contador esta temporada, ha presentado este viernes la equipación con la que competirá este año. Antes de iniciar su stage de pretemporada en Mallorca y de que comience la competición en el Tour Down Under este sábado, el equipo ha querido lucir su maillot delante de los medios de comunicación y con sus seguidores a través de su página de Facebook. La prenda, confeccionada por la marca Sportful (con quien el Trek-Segafredo tiene firmado un acuerdo de colaboración de tres años), incluye como principal diferencia respecto a la prenda de 2016 la sustitución de los tonos blancos de la parte superior del maillot por el color rojo, emblema de la marca italiana de cafés.

El manager del equipo, Luca Guercilena, se mostró satisfecho con las nuevas prendas y con la colaboración con la marca de ropa. "La colaboración con Sportful nos da la oportunidad de asegurar a nuestros corredores la comodidad en todas las situaciones que afrontan durante todo el calendario ciclista. Vemos cómo se pasa de la nieve y las clásicas de primavera a los 50 grados en el desierto y todo lo que hay entre medias. También estamos satisfechos con que la experiencia de Sportful en los test aerodinamicos nos dará una ventaja especial en las contrarrelojes. Están muy emocionados con sumarse al equipo".

Ciclistas del equipo como John Degenkolb, Bauke Mollema o Jarlinson Pantano ya han presumido en las redes sociales de la prenda que lucirán en competición en 2017.