CICLISMO

El equipo Caja Rural vestirá maillot de Nalini para 2017

Este jueves se ha presentado la nueva equipación del equipo navarro para la próxima temporada, con tonos verdes más vivos.

0
El equipo Caja Rural - Seguros RGA vestirá un maillot de color verde vivo de la marca Nalini para la temporada 2017.
Twitter @CajaRural_RGA

El equipo Caja Rural - Seguros RGA ha presentado este jueves el maillot que lucirá durante la temporada 2017. La escuadra que dirige Eugenio Goikoetxea también cambia de marca deportiva, tras varios años de relación contractual con la empresa Alé.

La marca italiana Nalini suministrará los maillots y los culottes del equipo para la próxima temporada. El jersey del Caja Rural para 2017 tendrá un tono con un color verde más vivo que el verde fluorescente que han llevado en los últimos años.

Los tonos verdes estarán en la parte frontal y trasera y en las mangas del maillot. También hay un trazo blanco en la parte central, en las bandas y al final de las mangas, donde aparece el logo de Caja Rural en la parte frontal y el de Seguros RGA en las bandas laterales. Debajo del logo frontal de Caja Rural, aparece el de Seguros RGA con un fondo negro, y justo debajo, ya en fondo verde, aparece el logo de Fuji, la marca que suministra las bicicletas al equipo.

Además, en el maillot también aparece el patrocinio de la marca de componentes de bicicleta Oval y de la marca de geles energéticos Zipvit en la parte frontal y el de la marca de componentes de bicicleta KMC en los hombros.