CICLISMO

Davide Rebellin firma a sus 45 años por el Kuwait-Cartucho

El veterano ciclista italiano seguirá al menos una temporada más como ciclista profesional tras fichar por el equipo kuwaití con apoyo español.

0
Davide Rebellin ha sido presentado este viernes como nuevo refuerzo del Kuwait-Cartucho.
Twitter @cyclingkuwait

El equipo Kuwait-Cartucho ha anunciado este viernes el fichaje del veterano ciclista Davide Rebellin. El corredor italiano seguirá en el circuito profesional al menos una temporada más a sus 45 años y se convierte en la sexta incorporación del proyecto kuwaití que cuenta con patrocinio español.

Rebellin llega procedente del equipo polaco CCC Sprandi, donde ha militado las cuatro últimas temporadas. En el equipo kuwaití volverá a coincidir con el alemán Stefan Schumacher, cuyo fichaje por la escuadra kuwaití se hizo oficial este jueves y que fue compañero de Rebellin entre 2006 y 2008 en el Gerolsteiner.

El italiano, ganador tres veces de la Flecha Valona en 2004, 2007 y 2009, de la Lieja-Bastoña-Lieja en 2004 y de las generales de París-Niza en 2008 y de Tirreno-Adriático en 2001, y que estuvo sancionado por un positivo por CERA en los Juegos Olímpicos de Pekín, aportará su experiencia a los jóvenes ciclistas del equipo y ayudará a crecer el nuevo proyecto kuwaití.