CICLISMO

Bardet iniciará en Gandía su asalto al Tour de Francia 2017

El ciclista francés, segundo en la presente edición del Tour de Francia, y el equipo AG2R La Mondiale se concentrarán desde este martes en Gandía.

0
El equipo AG2R La Mondiale rueda durante un entrenamiento.
Twitter @AG2RLMCyclisme

El equipo AG2R La Mondiale empezará a preparar la temporada 2017 a partir de este martes en Gandía. Durante 10 días (del 6 al 16), los componentes del equipo francés para el próximo años realizarán su puesta a punto en esta concentración con un objetivo principal: ayudar a Romain Bardet a pelear por el Tour de Francia.

En palabras del manager del equipo, Vincent Lavenu, la de Gandía "será la primera concentración seria del equipo esta temporada. Tendremos días muy ocupados trabajando en la cohesión de todo el equipo y haciendo ajustes necesarios con el equipamiento".

Uno de los ciclistas más seguidos en estos días de concentración será Romain Bardet. El joven ciclista francés, segundo en el pasado Tour de Francia y reciente ganador del "Vélo d´Or" al mejor corredor francés en 2016, tendrá en tierras valencianas la primera oportunidad de conocer a las nuevas incorporaciones del equipo y de preparar un nuevo asalto al podio de París.