CICLISMO

El Bahrain Merida de Purito y Nibali ya se prepara en Croacia

El equipo bahreiní, dirigido por Brent Copeland, se reunió en el país balcánico para preparar la próxima temporada, la primera del equipo asiático en la élite del ciclismo mundial.

0
El Bahrain Merida de Purito y Nibali ya se prepara en Croacia
Twitter @Bahrain_Merida

El equipo Bahrain Merida ya ha dado sus primeras pedaladas de cara a la temporada 2017. La escuadra bahreiní ya se encuentra en Croacia y allí ha agrupado a los ciclistas que, hasta la fecha, forman parte del equipo, entre ellos el italiano Vincenzo Nibali o los españoles Joaquim "Purito" Rodríguez o Ion Izagirre.

Todos los corredores fueron recibidos por el que será el director del equipo, el sudafricano Brent Copeland, que ya ha ejercido de patrón durante los últimos tres años en el Lampre-Mérida, y que espera que en 2017 el equipo logre grandes resultados. También presentó, además de a los corredores, a los miembros que formarán el staff técnico del equipo.

En este acto la marca de bicicletas Merida, co-patrocinador del equipo, presentó la bicicleta que lucirán los corredores del equipo bahreiní la próxima temporada, con un cuadro con tonos azul oscuro y rojo.

Además, antes de echar a rodar en las próximas fechas, los jugadores echaron un partidillo de fútbol ataviados con los maillots de sus diferentes equipos (hasta el 1 de enero no podrán vestir el maillot del equipo bahreiní), y algunos ciclistas como Nibali o Purito demostraron sus habilidades ante la canasta.