TINKOFF

Contador pasa de las críticas: "Pues no estamos tan mal"

El ciclista del Tinkoff no ha respondido públicamente a su patrón Tinkov ni a su compañero Paulinho, pero ha colgado una descriptiva foto en las redes sociales.

0
Contador pasa de las críticas: "Pues no estamos tan mal"

Alberto Contador vive ajeno a las duras críticas que le han caído en las últimas fechas por parte de su patrón en el Tinkoff, el magnate ruso Oleg Tinkov, y de su compañero Sergio Paulinho. El de Pinto ha preferido no responder públicamente a ninguno de ellos. En su lugar, Contador ha colgado una fotografía en las redes sociales donde se pueden ver sus piernas y las de su colega Jesús Hernández sobre una mesa, donde hay unos coloridos zumos, y con unas bonitas vistas de Abu Dabi de frente. “Pues no estamos tan tal”, escribe el doble ganador del Tour de Francia.

Contador y Hernández, que ya han confirmado su fichaje por el equipo Trek, participarán esta semana en el Tour de Abu Dhabi, del jueves al domingo. Antes, el martes, la UCI celebra su gala anual en el mismo emirato árabe.

Pues no estamos tan mal!We are not bad!😉 #abudhabitour #enjoythelife

Una foto publicada por Alberto Contador (@acontadoroficial) el

Oleg Tinkov cargó contra su corredor recientemente: "Contador, en estos días, es un corredor de mierda. Él lo que necesita es descansar, jubilarse y tener hijos finalmente. Pobre chico". Unos días antes también le había criticado: "Contador va a parecer un pato mareado en 2017; su tiempo ya pasó. Debería retirarse en lo alto, no como lo está haciendo ahora. No creo que vuelva a ganar". Asimismo, el ruso reconoció que tiene “mala relación” con el español.

También hace unos días, Sergio Paulinho se quejó en la prensa portuguesa de que Contador no le haya llevado al Trek: “"No estaba obligado a hacerlo, pero después de tantos años no estaría mal que me llamase y me dijese 'Sergio, no puedes venir conmigo".

Contador ha optado por no responder oficialmente. Ha viajado a Abu Dabi y allí se despedirá del Tinkoff, enfundado en un maillot 'vintage' que el equipo ha elegido para la ocasión.