CICLISMO

Tinkov: "Contador, en estos días, es un corredor de mierda"

El propietario del equipo Tinkoff, Oleg Tinkov, volvió a arremeter contra el ciclista español, que dejará el equipo ruso rumbo a Trek a final de temporada.

0
Tinkov: "Contador, en estos días, es un corredor de mierda"
KENZO TRIBOUILLARD

Oleg Tinkov, propietario del equipo Tinkoff, volvió a cargar contra Alberto Contador. El ciclista pinteño que ha decidido acudir a las dos últimas pruebas profesionales del calendario con su equipo actual para cumplir su contrato ha sido criticado por el dueño de su conjunto. 

"Contador, en estos días, es un corredor de mierda. Él lo que necesita es descansar, jubilarse y tener hijos finalmente. Pobre chico", dijo sobre la presencia de Contador en el Tour de Abu Dhabi tal y como informó Jorge Escorial (Cadena Ser). Esta es la última prueba ciclista antes de la gala de la UCI que pone fin a la temporada. 

El ruso ya acumula una lista considerable de desplantes con el ciclista español. Tinkov ya cargó contra él en su blog: "Contador debe retirarse ahora, dudo que gane otra vez el Tour" y también le dijo que parecería "pato mareado en 2017"