CICLISMO | MUNDIALES DE QATAR

Movistar presenta su equipo para la crono del Mundial

La escuadra de Eusebio Unzué contará con los siguientes seis hombres que abrirán las pruebas masculinas en el Mundial: Amador, Castroviejo, Dowsett, Erviti, Oliveira y Sütterlin.

0
Movistar presenta su equipo para la crono del Mundial
Twitter @Movistar_Team

Contrarreloj: Mundial Ciclismo Qatar 2016

El equipo Movistar ha anunciado este martes la lista de 6 corredores que tomarán la salida en la prueba de contrarreloj por equipos del Mundial de Qatar que se disputa este domingo. Eusebio Unzué ha diseñado un equipo con grandes rodadores para intentar pelear por el oro mundial. Los seis contrarrelojistas del equipo telefónico son el costarricense Andrey Amador, los españoles Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti, el británico Alex Dowsett, el portugués Nelson Oliveira y el alemán Jasha Sütterlin.

El equipo Movistar buscará en Qatar escalar posiciones en el podio, ya que en el pasado Mundial de Richmond la estructura telefónica se hizo con la medalla de bronce en la contrarreloj por equipos, sólo superados por el Etixx Quick-Step, plata, y el BMC estadounidense, que repite como firme aspirante al oro. Para esta prueba, el equipo telefónico sufrirá una sensible baja, la del rodador italiano Adriano Malori, plata en los pasados Mundiales en la prueba contrarreloj, y que se pierde la cita tras sufrir una fractura de clavícula en una caída en la Milán-Turín.