CICLISMO

Sagan ya tiene rival a la hora de hacer malabares: Bonifazio

El corredor del Trek-Segafredo, que correrá la próxima temporada en el Bahrain-Mérida, se atrevió a hacer malabares sobre la bici junto con el ciclista de descenso Wyn Masters.

0

El Giro de Lombardía en directo

A Peter Sagan le ha salido un serio competidor a la hora de realizar habilidades sobre una bicicleta de carretera. El eslovaco, que ha presumido de subirse a un coche sobre su bici o de deleitar a los aficionados con sus caballitos en la Gante-Wevelgem de 2013 o en la meta de Finhaut-Emosson durante el pasado Tour de Francia, tiene desde hoy un nuevo rival.

El corredor del Trek Niccolo Bonifazio (que la temporada que viene competirá en el Bahrain-Mérida), junto con el profesional de descenso Wyn Masters, también demostró sus habilidades sobre la bicicleta. En un vídeo publicado por el corredor neozelandés en su cuenta de Instagram, Bonifazio y Masters aparecen haciendo caballitos mientras descienden por las carreteras italianas y también se atreven a realizar unas cabras con la bici. Además, también realizan slaloms sobre una fila de bancos con la rueda delantera levantada y con una sola mano sobre el manillar. ¡El espectáculo está servido!