CICLISMO | MILÁN-TURÍN

Malori, desafortunado: caída y fractura de clavícula

Adriano Malori sufrió una dura caída y abandonó con fractura de clavícula. Regresó a la competición este mes tras un grave accidente en enero.

0
Malori, desafortunado: caída y fractura de clavícula

El Giro de Lombardía en directo

Caída múltiple en la Milán-Turín en la que se vieron involucrados numerosos ciclistas. Adriano Malori y Rubén Fernández, ambos del Movistar Team, tuvieron que abandonar la carrera en una incidente en el que también estuvo involucrado Michele Scarponi, del equipo Astana.

La mala suerte se ceba con el italiano Malori. El italiano, volvió a la competición este mes, tras nueve meses de baja provocados por la grave caída sufrida en enero en la quinta etapa del Tour de San Luis. El actual subcampeón del mundo de contrarreloj estuvo de baja todo estos meses por un traumatismo craneoencefálico tras meter la rueda delantera de su bicicleta en una grieta y sufrir un duro impacto contra el suelo. Regresó a la competición 231 días después en Canada, y en esta Milán-Turín una caída múltiple provocó su abandono y posterior traslado al hospital. Finalmente sufre una fractura de clavícula. 

Rubén Fernández también fue trasladado al hospital con la misma lesión: fractura de clavícula. Temporada difícil para el Movistar Team en el apartado de lesiones.