VUELTA A ESPAÑA | 21ª ETAPA

Froome: "Estoy orgulloso, es el mejor año de toda mi vida"

Avisó además de que volverá a la Vuelta a España: "Tengo un feeling especial con esta carrera, amo La Vuelta y volveré para intentar ganarla".

0
Froome: "Estoy orgulloso, es el mejor año de toda mi vida"
Javier Lizon EFE

Chris Froome se mostró muy agradecido con esta Vuelta a España y orgulloso de haber conseguido el segundo puesto: "Conseguí el triunfo en el Tour. Aquí en La Vuelta he sido segundo, disputé los Juegos Olímpicos. Estoy muy feliz porque ha sido una de las mejores temporadas de toda mi vida", confesó un sonriente Froome.

"Quiero felicitar a Nairo Quintana y a todo su equipo por el gran triunfo que han conseguido. También a mi equipo porque han rendido de una forma extraordinaria", continuó el británico antes de ser preguntado por la breve conversación que mantuvo con Nairo una vez finalizada esta última etapa. "Hemos estado hablando del futuro, de las sensaciones que hemos tenido, sin ningún problema", confesó con extrema educación el británico.

No es un secreto que Froome disfruta en La Vuelta, por eso ha asegurado que volverá: "Amo La Vuelta, España siempre se ha portado muy bien conmigo, tengo un feeling especial con esta carrera por eso volveré. Volveré en el futuro para intentar conquistarla", avisó Froome antes de despedirse de toda la afición en castellano. "Adiós España, gracias La Vuelta".