VUELTA A ESPAÑA | 1ª ETAPA

Contador: "No esperábamos esta diferencia tan grande"

El de Pinto ha perdido 52" con los favoritos tras la contrarreloj por equipos de la primera etapa aunque no tira la toalla: "Aún quedan 20 etapas".Vuelta a España: etapa 19 en directo

0
Contador: "No esperábamos esta diferencia tan grande"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La Vuelta a España 2016 en directo: etapa 4

Alberto Contador se ha llevado un mazazo importante en esta primera etapa de la Vuelta a España en la que ha perdido 52" con el grupo de los favoritos tras la contrarreloj por equipos que inauguraba esta edición de la ronda española.

El de Pinto se mostró contrariado al término de este primer episodio de la Vuelta. "Evidentemente no esperábamos unas diferencias tan grandes. Tener un minuto de desventaja con los favoritos es complicado, pero intentaremos dar lo mejor que tenemos. Aún quedan 20 etapas, tenemos que ir día a día, etapa a etapa y ver qué podemos hacer", confesaba el corredor del Tinkoff.

A pesar de la aciaga jornada Contador se mostró satisfecho. "Estoy muy contento con el equipo. Hemos dado todo lo que teníamos dentro". Tras el episodio negro del Tour, donde una doble caída le dejó fuera de la cita francesa y de los Juegos, la gran incógnita era saber en qué condiciones físicas llegaba el español a esta edición de la Vuelta. "En una crono por equipos es difícil medir eso, pero yo me he notado bastante bien, las sensaciones han sido muy buenas".