VUELTA BURGOS | SEGUNDA ETAPA

Contador: "Me siento bien, en Neila tenemos que probarnos"

El de Pinto continúa con su puesta a punto de cara a la Vuelta a España aunque se muestra cauto: "Hay que ser realistas, hay gente más rodada que yo".

0
Contador: "Me siento bien, en Neila tenemos que probarnos"
CESAR MANSO AFP

Alberto Contador es el principal atractivo en esta 38ª edición de la Vuelta a Burgos. El de Pinto llega a la ronda burguesa con el objetivo de preparase para su gran objetivo: La Vuelta a España.

Tras su caída en el Tour la pregunta que se hace todo el mundo es la misma, ¿cómo se encuentra?. "Me encuentro bien. Las sensaciones poco a poco son mejores, en la contrarreloj de hoy me he sentido muy bien. Me he dosificado, he tenido que regular, incluso", confesó Contador al término de la segunda etapa.

Aunque sigue mostrándose muy cauto: "Obviamente la gente llega mucho más rodada que yo. Vengo tras mucho tiempo de descanso por lo que es normal que a mí me cueste más. No estoy en óptimas condiciones aunque no estoy mal", explicó.

Pero su objetivo, además de prepararse para la Vuelta es ganar en Burgos, y para ello hay que superar un duro hueso, Neila. "Será un buen día para probarnos, para forzar las piernas y ver hasta dónde podemos llegar. Veremos cómo se nos da hoy la contrarreloj por equipos, en qué situación nos deja respecto a nuestros rivales y veremos qué podemos hacer en Neila", advirtió el pinteño.