CICLISMO

Oleg Tinkov confirma que Sagan correrá en el Bora

El campeón del mundo, y maillot verde del Tour, podría estar a punto de firmar un contrato cercano a los seis millones de euros con el equipo alemán.

0
Oleg Tinkov confirma que Sagan correrá en el Bora
LIONEL BONAVENTURE AFP

Etapa 20 Tour en directo

Peter Sagan podría haber flrmado con el conjunto Bora-Argon 18 según Oleg Tinkov, director actual del ciclista eslovaco. El campeón del mundo está prácticamente convencido y se puede anunciar de forma oficial en las próximas horas. Se habla de un contrato cercano a los seis millones de euros

Tinkov, en una entrevista con la ITV, aseguró que "comprendo que haya firmado con Bora. Yo estaré feliz de seguir a Peter, en la televisión o Internet. Y si voy a alguna carrera, cuando Peter salga del bus del Bora, no voy a dudar en tomarme una foto con él".

Para Tinkov el factor decisivo ha sido la oferta económica: "el Bora paga incluso más que yo. Así es el mercado. Sé con certeza que él va a ganar más dinero con ellos. No voy a revelar el número, aunque los sé. Pero él firmó un contrato mejor. Es un hecho".

Con el fichaje de Peter Sagan el Bora se hace con uno de los mejores ciclistas del momento. El desembolso económico no será problema para el equipo alemán que va a tener en sus filas con el actual campeón del mundo y vigente maillot verde del Tour de Francia.