NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 17ª ETAPA

Sagan se cambió de maillot en bici e hizo un caballito en meta

El eslovaco mostró cómo cambiarse un maillot sobre la bici y brindó un caballito a los aficionados a su llegada a la meta de Finhaut-Emosson.

Actualizado a
Sagan se cambió de maillot en bici e hizo un caballito en meta

Tour en directo etapa 19

Peter Sagan ha vuelto a dar espectáculo en la 17ª etapa del Tour de Francia. El ciclista eslovaco, actual maillot verde del Tour, ganador de tres etapas en esta edición de la ronda gala y vigente campeón del mundo en ruta fue uno de los protagonistas de la escapada y tiró en el grupo para su compañero Rafal Majka, además de sumar puntos en el sprint intermedio para consolidar el jersey verde.

Sagan se descolgó del grupo cabecero al comenzar la subida al Col de la Forclaz. Al poco de ceder, la televisión francesa pilló al eslovaco mostrando sus habilidades sobre la bicicleta al cambiarse el mailloT en plena subida sin bajarse de la bici.

El eslovaco se dejó llevar en las dos subidas finales y llegó a 29 minutos del tiempo de Ilnur Zakarin. Pese al cansancio y la dureza de la última rampa, Sagan no dudó en brindar al público congregado en la llegada a Finhaut-Emosson un caballito en la línea de meta mientras saludaba a los aficionados.