NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 11ª ETAPA

Valverde: "¿Froome? Cada uno ha hecho lo que ha podido"

"Nairo no estaba sólo, el día ha sido duro y era complicado colocarse bien", reconoció un Valverde que valoró positivamente la etapa.

Actualizado a
Alejandro Valverde.
jesus rubioDIARIO AS

Alejandro Valverde se mostró satisfecho al término de esta undécima etapa del Tour de Francia en la que además de Sagan, ganador, el gran triunfador ha sido Chris Froome, quien ha aprovechado un abanico para aumentar la brecha con sus perseguidores. Doce segundos respecto a Nairo y el propio Valverde y 1:15 con Purito Rodríguez.

"Ha sido un día durísimo, no sólo los últimos kilómetros. Había mucho viento, era muy complicado colocarse. A Nairo le perdí un momento, creí que iba conmigo, me avisaron por radio y reculé para echarle una mano. Dentro de lo que cabe la etapa ha sido buena". Y no es para menos, el británico llegó a tener una ventaja superior a los 30 segundos.

"¿Froome? Ha sido muy complicado. Cada uno de nosotros hemos hecho lo que hemos podido, el día ha sido muy duro por lo que hay que estar contentos por cómo ha ido", explicó el corredor del Movistar.