NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Contador: "Con Kreuziger ya está todo solucionado"

El de Pinto además se mostró optimista de cara a lo que resta de Tour: "Sigo pensando igual, aún se pueden hacer cosas bonitas".
Tour de Francia 2017: Etapa 14, Blagnac-Rodez

Actualizado a
Alberto Contador.
jesus rubioDIARIO AS

Alberto Contador ha querido zanjar la polémica con su compañero de filas, Roman Kreuziger, después de que en la etapa de ayer se juntara con el grupo de favoritos dejando al líder del Tinkoff descolgado y con una pérdida de 33 segundos en la general. 

A pesar de todo el de Pinto ha asegurado que ya "ha hablado" con Kreuziger y que "está todo solucionado".

Respecto a esta sexta etapa del Tour de Francia el pinteño ha asegurado que "salvar el día es lo más importante". "Fue el primer día de calor, hemos salvado el día que es lo más importante, mañana veremos cómo estamos".

La séptima etapa aumenta de exigencia, llegan Pirineos, algo que no asusta al doble ganador del Tour. "La de mañana podría ser una prueba de fuego, aunque aún es pronto para llamarla así. Será un test muy importante".

Pero a pesar de llevar una pérdida de más de un minuto y medio con los favoritos Contador no baja los brazos. "Sigo pensando igual que ayer. El Tour es muy largo y aún queda tiempo para hacer cosas muy bonitas", sentenció.