NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 2ª ETAPA | TINKOFF

Tinkoff: "Alberto es un luchador, queda mucho terreno"

"Ha sido una gran jornada para el Tinkoff, pero Contador se ha vuelto a caer y ha perdido tiempo", fijo el patrón ruso. Sobre Sagan comentó: "Contábamos con que ganara hoy".

Actualizado a
Tinkoff: "Alberto es un luchador, queda mucho terreno"
Chris GraythenGetty Images

Oleg Tinkoff, propietario del equipo en el que corre Alberto Contador, lamentó la segunda caída sufrida hoy por el español, que perdió 48 segundos en la meta de Cherburgo, pero aseguró que "queda mucho terreno para recuperar". El multimillonario ruso lucía una camiseta del eslovaco Peter Sagan, que acabó imponiéndose en la meta, su quinto triunfo en la ronda gala.

"Contábamos con que ganara hoy, todo el equipo ha trabajado para eso", dijo Tinkoff, quien señaló que "este tipo de victorias dan ganas de permanecer" en el ciclismo, que abandonará al final del año."Estar aquí me cuesta un montón de dinero, pero semanas como esta, con tantas emociones, no tienen precio", afirmó. "Ha sido una gran jornada para el Tinkoff, pero Alberto se ha vuelto a caer y ha perdido tiempo. Creo que Alberto es un luchador. Es mucho tiempo pero va a luchar por recuperarlo", señaló.