CICLISMO | RUTA DEL SUR

Así podrás ver a Nairo subiendo el Tourmalet en la Ruta del Sur

Para que no te pierdas nada de la etapa reina de la Ruta del Sur, último test de Nairo antes del Tour, en AS te traemos una sencilla guía para seguir la etapa

0
Así podrás ver a Nairo subiendo el Tourmalet en la Ruta del Sur

Este sábado se disputa la etapa reina de la Ruta del Sur, prueba que para corredores como Nairo Quintana será su último test antes de afrontar el Tour de FranciaEl escalador colombiano ya se hizo notar en la primera etapa con una escapada de 150 kilómetros, y este sábado tendrá una oportunidad para ponerse a punto de cara a la montaña con las subidas al Tourmalet, que también se subirá en el Tour, y la ascensión final a Val d´Azun Couraduque. Para que no te pierdas nada de la etapa decisiva de la prueba, en AS te hacemos una sencilla guía para seguir la carrera.

La etapa se podrá seguir en televisión en España a través de Eurosport. El canal deportivo emitirá señal en directo a través de su canal Eurosport 2 a partir de las 14:00, antes de que se inicie la subida al coloso pirenaico. El domingo, la cadena emitirá la última etapa con final en Astarac Arros en Gascoigne a partir de la misma hora.

En AS también podrás disfrutar a través de nuestra web de un seguimiento en vivo y en directo de la etapa, con todo lo que ocurre en el transcurso del recorrido, además de curiosidades, anécdotas y datos sobre los participantes y el trazado, y al término de la etapa, podrás leer la crónica con el mejor resumen de lo que ha dado de sí la etapa.