GIRO DE ITALIA

Kluge: "La victoria compensa la pena por la disolución del equipo"

"Es un sueño, no estaba planeado en absoluto, porque estaba trabajando para Haussler, pero vi una posibilidad de atacar y lo logré", explicó.

0
Kluge: "La victoria compensa la pena por la disolución del equipo"
LUK BENIES AFP

El alemán Roger Kluge (Iam), ganador de la decimoséptima etapa del Giro, dijo que su victoria compensa "un poco" la decepción de los componentes del equipo Iam, que anunció hace unos días la desaparición de la formación suiza a final de temporada.

"Llevo seis años de profesional y esta es la gran victoria que estaba buscando. Es un sueño, no estaba planeado en absoluto, porque estaba trabajando para Heinrich Haussler, pero vi una posibilidad de atacar, la línea de llegada estaba muy cerca y lo logré. Es una sensación extraña", explicó Kluge.

Kluge, de 30 años, dio una pequeña satisfacción al equipo Iam, con la moral baja al conocerse el pasado martes que la formación va a desaparecer a final de temporada.

"Estábamos todos muy decepcionados, pero decidimos permanecer juntos. Es maravilloso lograr una victoria para compensar, aunque sea un poco, nuestra decepción", concluyó.