GIRO DE ITALIA | 15ª ETAPA

Kruijswijk: "Defenderé el liderato en lo que queda de Giro"

Tras la cronoescalada en Alpe di Siusi aventaja a sus principales rivales. "Esta mañana me levanté con buenas sensaciones, me vi muy animado para seguir llevando la maglia rosa",

0
Kruijswijk: "Defenderé el liderato en lo que queda de Giro"
CLAUDIO PERI EFE

El holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo) se mostró muy confiado tras finalizar la cronoescalada en Alpe di Siusi, en la que logró aventajar a sus principales rivales, y dijo que será "capaz de defender la 'maglia' rosa en la semana que queda" para acabar el Giro 2016.

Kruijswijk no logró la victoria por milésimas ante el ruso Alexander Foliforov.

"Es una pena no haber ganado, pero he conseguido meter tiempo a mis rivales y eso es muy importante. Hice todo lo posible para conseguirlo y estoy seguro de que voy a ser capaz de defender la 'maglia' rosa en la semana que queda", señaló

El jefe de filas del Lotto Jumbo dijo que tenía "muchas ganas de ganar la etapa".

"Ayer terminé segundo y esta vez me lancé a por el triunfo. Esta mañana me levanté con buenas sensaciones, me vi muy animado y mentalizado para seguir llevando la 'maglia rosa'", explicó.

"Queda mucho y hay que ir día a día. Me encuentro bien, motivado y además confío en mi equipo para lograr el objetivo", concluyó.