GIRO DE ITALIA

Etapa 6 Roccaraso: horarios y cómo ver en TV online el Giro

En AS te preparamos una sencilla guía para que no pierdas detalle de todo lo que ocurra en la primera llegada en alto del Giro, con la subida a Roccaraso.

0
Etapa 6 del Giro de Italia 2016: horarios y cómo ver en TV online la subida a Roccaraso
EFE

Giro de Italia 2016: Etapa 6

Este jueves tendrá lugar la primera llegada en alto del Giro de Italia 2016 con la ascensión final a Roccaraso, de segunda categoría. La meta en la estación de esquí de los Abruzzos puede ser la primera ocasión para que los favoritos hagan diferencias de cara a la clasificación general. Por esta razón, en AS te traemos una sencilla guía para que no pierdas detalle de la etapa a través de televisión e internet.

Teledeporte empezará su emisión a las 14:30 con la narración de Amat Carceller y los comentarios de Carlos Sastre y mantendrá la señal hasta las 17:30, por lo que podremos disfrutar en abierto esta primera gran etapa. Además de por televisión, también ofrecerán la etapa en directo a través de su página web. 

La EiTB también ofrecerá el tramo final de la etapa y conectará con la carrera a las 15.05. Lo hará a través del canal ETB 1, que emite en euskera.

Etapa 6 del Giro: ascensión a Roccaraso

Eurosport será la cadena que conecte antes con el directo del recorrido. Su cobertura se realizará en Eurosport 1 y arrancará a las 12:45 con la previa en "Giro Extra". A partir de las 13:00 comenzarán la narración de la etapa hasta el final de la misma. A las 17.30 concluirán su emisión con un repaso en 15 minutos de lo más destacado de la etapa. Si no lo puedes seguir por televisión, existe la opción de seguirlo a través de tu tablet o smartphone con el pago de una cuota mensual de 4,99€ al mes.

AS también realizará una cobertura en directo a través de su página web para que no se te escape nada de lo que ocurra en la etapa, con la narración de la carrera acompañados con datos y curiosidades sobre el recorrido y los corredores.