LIEJA-BASTOÑA-LIEJA

Lieja-Bastoña-Lieja 2016: primer monumento para Poels y el Sky

Consulta el minuto a minuto de la Lieja 2016, en la que el neerlandés ha logrado la primera gran clásica de su palmarés y del equipo británico.

0
Lieja-Bastogne-Lieja 2016 en directo y en vivo online

Actualizar contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la Lieja-Bastoña-Lieja 2016 en directo y en vivo online, la tercera clásica de las Ardenas. "La Doyenne" es la más antigua del tríptico del calendario y cuenta con un recorrido de 253 km, recortado a 248 por la nieve.

Wouter Poels conquista el título en Lieja

Wouter Poels, ciclista neerlandés de 28 años, sumó su quinta victoria de la temporada al imponerse en la Lieja-Bastoña-Lieja. El corredor del Sky dio a su equipo el primer monumento de su historia por delante de Albasini (2º), Rui Costa (3º) y Samuel (4º).

Previa de la Clásica Lieja-Bastoña-Lieja 2016

Es una de las carreras más interesantes del panorama internacional, con las típicas cotas de las Ardenas. Estas subidas son los puntos decisivos, entre las que destacan La Redoute, La Roche aux Faucons,Saint-Nicolas y Naniot.

Después de la cuarta victoria de Alejandro Valverde en la Flecha Valona, el líder del Movistar intentará abrochar otro póquer en Lieja. 

Además del murciano, también habrá que tener en cuenta a dos corredores del Etixx, Julian Alaphilippe y Daniel Martin. El ganador de la Amstel, Enrico Gasparotto, tampoco debería ser descartado, ni Purito o Samuel.

Narración de la Lieja-Bastoña-Lieja 2016 en directo