CICLISMO

Castroviejo: "Si todo va bien, en 15 días saldré con la bici"

El ciclista del Movistar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice que su recuperación va bien tras la caída en la Vuelta al Algarve.

0
Castroviejo: "Si todo va bien, en 15 días saldré con la bici"
BENOIT TESSIER REUTERS

Jonathan Castroviejo ultima su recuperación después de la caída que sufrió al término de la última etapa de la Vuelta al Algarve. El corredor vizcaíno del equipo Movistar chocó contra un espectador cuando bajaba al autobús desde la cima de Malhao y en la caída se produjo fractura de vértebra y cúbito. El propio corredor se muestra optimista con los plazos de su recuperación, tal y como demostró en su cuenta de Twitter con este mensaje que publicó este martes. "Por fin llegó el día de quitarse el corsé. Si todo va bien en 15 días volveré a salir con la bici. Gracias a todos por los ánimos".

El ciclista ya se mostró prudente ante la posibilidad de competir en el Tour de Francia y de llegar a los Juegos Olímpicos en una entrevista concedida a la EiTB, donde dijo que "no descartaba" los objetivos marcados a principio de temporada y que "si llego a tiempo al Tour, a los Juegos podría llegar perfectamente".