PARÍS-ROUBAIX

Viviani muestra sus heridas tras el atropello en París-Roubaix

0

El velocista italiano Elia Viviani fue uno de los muchos corredores que se vieron envueltos en caídas durante la disputa de la París-Roubaix. Sin embargo, en el caso del ciclista del Sky, su caída se debió al atropello de una moto en el tramo de Arenberg. Un videoaficionado grabó el momento en el que una moto arrolla a Viviani tras una caída previa mientras la carrera atravesaba este tramo de adoquines.

El propio Viviani subió a su cuenta de Twitter imágenes desde el hospital en las que aparecía en la cama y con vendajes en las heridas sufridas por el impacto de la moto. "Hoy he tenido mala suerte, ¡pero al mismo tiempo la mayor suerte del mundo! Una gran contusión en el pecho y dos cortes (en cadera y pecho)".

Pese a la caída, Viviani se tomó con algo de humor su primera experiencia en el "Infierno del Norte" y mostró su alegría por el tercer puesto conseguido por su compañero de equipo Ian Stannard. "También guardo grandes momentos de mi primera París-Roubaix. Fuga, trabajo duro en cabeza del pelotón y el tercer puesto de Ian Stannard".