VOLTA A CATALUNYA

Movistar y Caja Rural desvelan sus equipos para la Volta

Los dos equipos españoles hicieron oficial los ochos corredores que participarán en la prueba. El colombiano Nairo Quintana regresa a la competición.

0
Movistar y Caja Rural desvelan sus equipos para la Volta
Movistar Team

Movistar y Caja Rural han desvelado este viernes sus equipos para la 96ª edición de la Volta a Catalunya (21-27 de marzo). En el equipo telefónico destaca el regreso al equipo de Nairo Quintana, que debutará en la temporada de primavera en la prueba catalana y volverá a la competición un mes después de haber disputado los Campeonatos Nacionales de Colombia. Para el Caja Rural, será su segunda participación en una prueba del UCI World Tour esta temporada después de haber participado en la Tirreno-Adriático.

Nairo Quintana, cuyo objetivo principal esta temporada es la victoria en la general del Tour de Francia (2-24 de julio), estará acompañado en la Volta por su hermano Dayer Quintana, ganador en el Tour de San Luis, y el también colombiano Winner Anacona, además de Marc Soler (vencedor del Tour del Porvenir), Javier Moreno, Imanol Erviti, Rubén Fernández y José Herrada.

Por su parte, Caja Rural-Seguros RGA se hará notar en la prueba buscando protagonismo en las fugas y peleando por los triunfos de etapa. Los ocho corredores que representarán al equipo navarro son Hugh Carthy, Antonio Molina, Sergio Pardilla, David Arroyo, Carlos Barbero, Eduard Prades, Lluis Mas y Javier Aramendia.