VUELTA AL ALGARVE

Purito Rodríguez perdió 1:25: “¡Me duele hasta el pelo!”

“Estuvo enfermo el martes y ha mejorado un poco, pero no se encuentra al cien por cien”, explicó Jose Azevedo, director del Katusha en la Vuelta al Algarve.

Albufeira
0
Purito Rodríguez perdió 1:25: “¡Me duele hasta el pelo!”
Tim de Waele (Team Katusha)

Purito Rodríguez, enfermo, perdió 1:25 en la primera etapa de la Vuelta al Algarve. Al llegar al hotel, el catalán escribió en las redes sociales: “Día duro, vamos a ver cómo pasamos la tarde y si recupero un poco… ¡Me duele hasta el pelo!”.

Joaquim estuvo enfermo el martes y ha mejorado este miércoles, pero todavía no se encuentra al cien por cien. Esperamos que en los próximos días pueda recuperarse. Es duro cuando tú estás compitiendo, pero esta carrera es sobre todo de preparación para objetivos más grandes de marzo”, explicó Jose Azevedo, su director en el Katusha.

Sin este contratiempo, Purito era candidato a luchar por la victoria en las llegadas en alto del jueves (Fóia) y el domingo (Malhao). La contrareloj del viernes, sin embargo, reducía más sus posibilidades para la clasificación general, donde tiene más opciones su compañero portugués Tiago Machado.