TOUR DE SAN LUIS | 5ª ETAPA

Una brutal y rara caída afectó al Movistar: Malori al hospital

El peor parado fue Malori, trasladado en ambulancia. Nairo Quintana también se cayó pero terminó. Dani Moreno y Marc Soler también la sufrieron.

0

En los últimos 30 kilómetros de la quinta etapa del Tour de San Luis, cuando el Movistar lideraba el pelotón, el ciclista que marchaba en cabeza, Adriano Malori, cayó de repente y produjo una enorme montonera. Según las primeras informaciones, podría haber perdido el control por una grieta o un bache. El italiano, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tuvo que ser rápidamente trasladado en ambulancia a un hospital y está a la espera de ser explorado para ver el alcance de sus lesiones.

La caída también afectó a sus compañeros, que le seguían a rueda. Nairo Quintana, que logró llegar a meta, sufría erosiones en el brazo; Marc Soler, numerosos raspones, y Dani Moreno, un fuerte golpe en la espalda, todo según el parte médico provisional que facilitó en un primer momento el Movistar.  Los tres iban a ser sometidos a exploraciones para descartar lesiones más graves.