TEMPORADA 2016

El Tinkoff de Contador arranca su preparación en Gran Canaria

Los 27 corredores que formarán la plantilla en 2016 están concentrados junto a los técnicos y los auxiliares. El madrileño cumple 33 años este domingo.

0
El Tinkoff de Contador arranca su preparación en Gran Canaria

Un mes después de su primera toma de contacto en Croacia, el Tinkoff de Alberto Contador arrancó la preparación de cara a la temporada 2016 en Gran Canaria, en el ANFI Tauro Resort (como suele ser habitual desde hace unos inviernos). Precisamente, Contador cumple 33 años este domingo junto al resto de sus compañeros, técnicos y auxiliares. Para la próxima campaña, la plantilla estará formada por 27 corredores y sólo dos españoles: el madrileño y su amigo Jesús Hernández.

Plantilla 2016

Erik Baška, Daniele Bennati, Adam Blythe, Manuele Boaro, Maciej Bodnar, Pavel Brutt, Alberto Contador, Oscar Gatto, Michael Gogl, Jesper Hansen, Jesús Hernández, Robert Kiserlovski, Michael Kolar, Roman Kreuziger, Rafal Majka, Jay McCarthy, Sergio Paulinho, Evgeny Petrov, Pawel Poljanski, Michael Rogers, Ivan Rovny, Juraj Sagan, Peter Sagan, Matteo Tosatto, Yuri Trofimov, Nikolay Trusov y Michael Valgren.

Para Steven de Jongh, director del Tinkoff, es importante "establecer las bases de entrenamiento, de gestión y de convivencia": "Nuestros ciclistas dispondrán de dos semanas para conocerse y rodarse en un terreno montañoso y con buen clima. Esperamos que 2016 se convierta en una oportunidad para que nuestros líderes, Contador y Sagan, obtengan grandes resultados. Juntos buscaremos lo mejor para nuestra escuadra".