VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 21

Valverde: "Estaba en juego el maillot verde y lo quería"

El murciano le quitó el maillot de la regularidad a Purito en el último sprint intermedio. "Después del de líder es el más importante" dijo Valverde.

0
Valverde: "Estaba en juego el maillot verde y lo quería"
AFP

Alejandro Valverde compartió sus sensaciones al acabar la Vuelta: "Acabo la Vuelta contento. Está claro que cuando uno da todo tiene que estar contento. Despues de todo el año, el cuerpo da para lo que da. He tenido días mejores y peores. Eso significa que el cuerpo está cansado y hay días que te levantas mejor y días que intentas pasarlo lo mejor posible".

El murciano arrebató el maillot verde a Purito Rodríguez en el último sprint intermedio: "Estaba en juego el maillot de los puntos, que después del de líder es el más importante, quería conseguirlo y lo hemos hecho. Gracias el equipo" dijo. 

He tenido días mejores y peores. Eso significa que el cuerpo está cansado y hay días que te levantas mejor y días que intentas pasarlo lo mejor posible.

Valverde añadió que su estado de forma no es malo de cara al Mundial: "Espero mejorar en 15 días para el Mundial. La forma está de la Vuelta a España, mal no estoy. Hay que ver el recorrido y ya veremos aunque es cierto que no es todo lo bueno que me gustaría que fuera para mi, pero es lo que hay."