VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 19

Purito: "Estoy muy cansado desde la contrarreloj"

Purito Rodríguez comentó al final de la etapa 19 que se encuentra mal físicamente: "No tengo las piernas, voy tonto y me falta punch".

0
Purito: "Estoy muy cansado desde la contrarreloj"
EFE

Purito Rodríguez habló al final de la etapa 19 sobre su estado físico: "Estoy cansado desde la contrarreloj de Burgos. No tengo piernas, voy tonto y me falta punch. La etapa de mañana me viene mejor y espero encontrarme bien para intentarlo al máximo".

"No se donde está la trampa mañana. A pesar de la caída de hoy, estoy seguro de los favoritos volverán a intentarlo", comentó sobre la etapa de mañana. 

Dani Moreno apareció a rueda de Tom Dumoulin durante el final de la etapa y Purito apoyó su decisión: "Dani lo ha hecho bien. Por mucho que me esperase no iba a lograr nada. Sabiendo como es el terreno de mañana, Dani seguro que tiene opciones". 

Purito también habló sobre la selección española y su puesto en ella de cara al Mundial de Richmond: "Donde manda patrón, no manda marinero. No es una cuestión mía, iré a Estados Unidos. No se puede renunciar a una llamada de la selección".