VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 18

Nairo: "Queremos el podio, estamos cerca y con ilusión"

Nairo Quintana planteó el podio como el objetivo principal para los líderes de Movistar en lo que queda de Vuelta a España.

0
Nairo: "Queremos el podio, estamos cerca y con ilusión"
JESUS RUBIO

El colombiano Nairo Quintana no dudó al valorar la etapa de hoy: "Brindamos espectáculo a todos. Nos estamos moviendo por el podio, estamos cerca y tenemos ilusión. Durante el último tramo, Alejandro y yo hemos ido probando a pocos, una vez cada uno". 

El ritmo alto está siendo una de las señas de identidad de esta Vuelta: "Hay días que si tienes piernas disfrutas del ritmo más alto, porque perjudica a los demás, pero cuando estuve enfermo e iba entre coches pedía a los de delante que bajasen el ritmo. Fue duro" opinó Nairo. 

El sábado será la etapa en la Sierra de Madrid y Nairo no quiso adelantar nada: "Veremos como se desarrolla la carrera". 

Para finalizar, el colombiano explicó las claves de su buen rendimiento en la contrarreloj de Burgos: "Descansamos bien antes de la CRI y nos mentalizamos, porque estábamos bajos de ánimos. Además, Alejandro es un especialista y por mi parte, de vez en cuando, me salen buenas cronos."