VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 11

Valverde: "Dentro de lo malo, creo que hemos librado"

El murciano del Movistar aclaró que lo podían "haber hecho mejor" y se refirió a la dureza de la etapa reina andorrana: "Hoy hemos sufrido todos"

0
Valverde: "Dentro de lo malo, creo que hemos librado"
Javier Lizon EFE

No fue un buen día para el Movistar. Alejandro Valverde llegó a 3:04 del ganador de la etapa y ahora está a 1:52 de Fabio Aru, nuevo maillot rojo. "Dentro de lo malo de este resultado y de que yo creo que se podía haber hecho mejor, hemos ‘librado", declaró en la web del equipo español.

Sobre la etapa reina: “Sabiamos que iba a ser un dia durisimo y, dentro de lo malo de este resultado y de que yo creo que se podía haber hecho mejor, hemos ‘librado’ bastante bien y estoy contento".

Situación en la general: "Es cierto que hemos perdido bastante tiempo con respecto a Aru, al que desde el principio se veía muy bien, y también con Purito, pero como dijimos ayer, no estamos mal pero tampoco estamos al nivel del Tour. Seguimos vivos en esta Vuelta y queda mucho: podemos perder más tiempo o podemos recuperar, pero seguiremos esforzándonos”

Sobre Froome: Hoy han sufrido todos. Froome es cierto que ha perdido mucho tiempo, pero es que era una etapa en la que, si algún elemento te pillaba a contrapié, como si caída, se podía perder mucho tiempo".