NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 13ª ETAPA

Quintana: "El tiempo se podrá recortar en la alta montaña"

El colombiano, tercero en la general, aseguró que habrá que seguir atento para no perder tiempo y llegar con las opciones intactas a los Alpes.

FranciaActualizado a
Nairo Quintana
JESUS RUBIODIARIO AS

El colombiano Nairo Quintana aseguró que en las próximas etapas será difícil restar la desventaja que le separa del líder del Tour de Francia, algo que, señaló, habrá que intentar en la alta montaña de los Alpes.

"En la etapa de mañana, creo que con estas temperaturas será complicado intentar algo. Las diferencias que podemos recuperar se van a dar en la alta montaña", indicó el ciclista del Movistar.

Quintana aseguró que las próximas etapas habrá que estar atento para no caerse ni perder tiempo y poder llegar con las opciones intactas a los Alpes.

"Hoy ha sido un día complicado, pensábamos que iba a ser más fácil, pero la temperatura fue demasiada, había muchos repechos y zonas de viento. Todo el día fue intranquilo y eso hace que el cansancio se siga apoderando. Trataremos de recuperar antes de los Alpes", dijo.

El colombiano dijo estar "muy emocionado" con todos los mensajes de apoyo que llegan de su país. "La gente está contenta de la actuación que hemos hecho, seguimos soñando y ellos también", comentó.