NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA (5ª ETAPA)

Tony Martin: "No he tenido tiempo de disfrutar"

"Mi objetivo es conservar este maillot el mayor tiempo posible. Cuento con los recursos necesarios para lucirlo hasta la primera jornada de descanso".

Actualizado a
El alemán Tony Martin, maillot amarillo del Tour de Francia.
REUTERS

El alemán Tony Martin (Etixx-Quick Step) ha negado tener "tiempo de disfrutar" durante la quinta etapa del Tour de Francia, transcurrida sobre 189,5 kilómetros entre Arrans y Amiens Metropole, y tras la que ha seguido como líder de la clasificación general.

"La verdad es que he tenido que permanecer concentrado en la carrera. Con la lluvia, el viento y las caídas, no he tenido tiempo de disfrutar. Puede que mañana pase lo mismo. Pero espero que tengamos una etapa más tranquila en la que vaya a poder disfrutar", aseguró.

"Mi objetivo ahora es conservar este maillot el mayor tiempo posible. Pienso que cuento con los recursos necesarios para lucirlo hasta la primera jornada de descanso. Otro objetivo sería lograr que Mark Cavendish gane una etapa", admitió el alemán.

En la clasificación general, el ciclista del equipo Etixx-Quick Step aventaja por 12 segundos al británico Chris Froome (Team Sky) y por 25 segundos al estadounidense Tejay Van Garderen (BMC Racing Team).