NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 2ª ETAPA

Valverde: "Nairo se ha quedado por el viento pero está bien"

"Ha sido un día muy complicado por el tiempo, mucha tensión. Lo importante es que no nos hemos caído", dice sobre la segunda etapa del Tour.

Actualizado a
Samuel Sánchez, Valrverde, Malori y Gorka Izagirre.
Bryn Lennon

Alejandro Valverde señaló que, pese al tiempo cedido por él mismo y por su jefe de filas, el colombiano Nairo Quintana, en la segunda etapa del Tour de Francia, mantienen las opciones en la general final.

"Ha sido un día muy complicado por el tiempo, mucha tensión. Lo importante es que no nos hemos caído. En cuanto a las rentas, esto acaba de empezar", señaló. Valverde lamentó que Quintana se quedara cortado a causa de una caída. "Se ha cortado con el viento, ha empezado a llover y al final se han cortado delante y no ha habido nada que hacer. Pero estamos bien y Nairo está bien", señaló.

El español reconoció que mañana puede intentar algo en la etapa con final en el Muro de Huy, donde en el pasado ya se ha impuesto en al Flecha Valona. "Yo he venido aquí a lo que he venido", dijo el ciclista, cuarto del año pasado pero que en esta edición ayudará a Quintana.