DAUPHINÉ

Nibali: "Estoy contento a medias, porque quería ganar la etapa"

"Vestir el maillot amarillo del Dauphiné es agradable, pero lo que realmente quiero es tenerlo en julio en el Tour", dijo en Tiburón del Estrecho. Dauphiné en directo

0
Nibali: "Estoy contento a medias, porque quería ganar la etapa"
AFP

El italiano Vincenzo Nibali, nuevo líder del Dauphiné tras la disputa de la sexta etapa, se mostró contento "a medias" con el maillot amarillo, ya que su intención era ganar también la etapa.

"Estoy contento a medias porque quería la victoria de etapa, pero al final Rui Costa estaba más fuerte", admitió el jefe de filas del Astana.

Para el actual poseedor del título del Tour de Francia, ser líder del Dauphiné es "agradable". "Pero lo que realmente quiero es tenerlo en julio", señaló el Tiburón del Estrecho.

Sobre la defensa del liderato, Nibali se mostró indeciso: "Ya veremos si defendemos el maillot aquí en el Dauphiné. Ha sido un día muy duro, de mucho desgaste y esperamos otros dos días muy difíciles".

La séptima etapa que se disputa esta sábado entre Montmélian y Saint Gervais Mont Blanc incluye seis puertos, cinco de ellos de primera categoría.