CICLISMO

Oleg Tinkov: "Este puede ser el último año de Alberto Contador"

"Puede que gane Giro y Tour y decida parar. No le voy a presionar", dice el propietario del Tinkoff-Saxo sobre el futuro de Contador en el ciclismo profesional.

0
Oleg Tinkov: "Este puede ser el último año de Alberto Contador"
Jesús Rubio

Oleg Tinkov, propietario del Tinkoff-Saxo Bank, tampoco tiene claro el futuro de Alberto Contador en el ciclismo profesional. El de Pinto ya ha comentado recientemente que no quiere alargar su carrera porque prefiere "marcharse en lo más alto" y Tinkov confirma esa intención.

"Es su decisión, si quiere continuar estaremos más que felices de tenerle en nuestro equipo, pero no sé si ha decidido seguir. No lo hemos discutido aún, esta puede ser su última temporada. No sé, podría ser", afirma el ruso en Cyclingnews.

"Depende totalmente de él. Sé que terminará su carrera en nuestro equipo, este año o el próximo. Puede que gane Giro y Tour y decida parar. No le voy a presionar", concluye, aunque aprovecha para ensalzar su papel en la escuadra Tinkoff: "Es el ciclista más fuerte de su generación y podía ser fuerte durante dos o tres años más".