NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA 2015

Purito: “Aspiramos a lo máximo en el Tour y en la Vuelta”

El Katusha se presentó en su hotel de concentración en Calpe, donde ha comenzado la planificación de la temporada de 2015 con 28 corredores.

Actualizado a
Foto de familia del Katusha 2015.

El Katusha de Purito Rodríguez se presentó en el Hotel Diamante Beach y Spa de Calpe, donde se encuentra concentrado estos días para planificar 2015 (con 28 corredores). Curiosamente, en el mismo alojamiento que el convulso Astana, que también se rueda por la Costa Blanca mientras continúa en el punto de mira de la Comisión de Licencias de la UCI por sus cinco positivos.

El catalán, que el año que viene cumplirá 36, contará de nuevo con sus tres lugartenientes españoles de confianza: Dani Moreno, Alberto Losada y Ángel Vicioso, reestablecido de la fractura de fémur en el pasado Giro. Tiago Machado y Sergey Lagutin llegan para respaldar a Purito en sus objetivos: Ardenas, Tour y Vuelta. Mientras, Jacopo Guarnieri lanzará al noruego Alexander Kristoff, el otro capitán de la estructura rusa. Katusha también ha firmado a Sven Erik Bystrom, campeón del mundo Sub-23 y compatriota de Kristoff.

En el solemne y familiar acto, con el himno nacional de Rusia y dirigido por Viatcheslav Ekimov, el mánager general y Purito coincidieron a la hora de señalar objetivos: “Después de una campaña no todo lo buena que nos hubiera gustado, aspiramos a lo máximo en el Tour y la Vuelta, dos carreras en las que siempre rendimos bien”.