NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Movistar anuncia que Nairo y Valverde harán Tour y Vuelta

Así lo anunció en rueda de prensa su director, Eusebio Unzue: "Juntos serán más fuertes. Dividir significa debilidad". Al Giro acudirá una formación con vocación de futuro. Tour de Francia 2017 en directo online: Etapa 19

Actualizado a
Alejandro Valverde y Nairo Quintana.

El murciano Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana, líderes de Movistar Team, correrán en 2015 el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España, mientras que el conjunto español acudirá al Giro de Italia con un "equipo de garantías" formado por corredores que deben "confirmar su progreso". 

Así lo ha anunciado hoy el director del Movistar, Eusebio Unzuéen rueda de prensa a la conclusión de la concentración del equipo navarro en un hotel a las afueras de Pamplona, en la que se ha planificado el 2015 y se han definido los calendarios de las tres grandes vueltas. 

Unzué ha indicado que valoraron repetir el calendario de los dos principales líderes del equipo en 2014, cuando Valverde corrió el Tour de Francia y Quintana el Giro de Italia, pero ha destacado han decidido "ir juntos" al Tour y a la Vuelta a España al considerar que son "más fuertes" juntos y "dividir significa debilidad".