Mundiales de Ponferrada

Mínguez se reunirá con Purito y Valverde para definir los roles

Mínguez se reunirá con el murciano y el catalán para delimitar responsabilidades y establecer las bases de la gestión del grupo. Una labor exprés, en sólo cuatro días.

0
Mínguez se reunirá con Purito
y Valverde para definir los roles
JESUS RUBIO DIARIO AS

En la noche del martes, Purito y Dani Moreno, en un coche, y Luis León y Valverde, en otro, fueron los últimos integrantes de la Selección española en llegar al hotel Pazo do Castro, en una ladera del valle del Sil. Ayer por la mañana, bajo la supervisión de Javier Mínguez, Valverde, Purito, Moreno, Luis León, Navarro, Erviti, Ion Izagirre y Jesús Herrada salieron a entrenarse “un par de horitas”. Faltaba Jonathan Castroviejo, que disputó la crono, pero le reemplazó Andrey Amador, costarricense del Movistar que también competirá el domingo.

Valverde ejerció ya de líder. “Venga, que nos marchamos”, les gritó a sus compañeros. Sólo Purito y Moreno se ejercitaron con la ropa de España. Mínguez se reunirá con el murciano y el catalán para delimitar responsabilidades y establecer las bases de la gestión del grupo. Una labor exprés, en sólo cuatro días.