VUELTA | 16ª ETAPA | FROOME

"Será difícil superar a Alberto pero aún queda una semana"

Chris Froome, después de La Farrapona: "He tratado de conseguir una buena forma durante la carrera y entro en la última semana como yo quería".

0
"Será difícil superar a Alberto pero aún queda una semana"
JAIME REINA

El británico Chris Froome (Sky), tercero de la general, señaló en el alto de La Farrapona que "será muy difícil batir a Alberto Contador", aunque advirtió de que "aún queda una semana por delante". Lo di todo al final pero no pude dejar a Alberto. Superarle va a ser muy difícil, pero todavía tengo una semana por delante. Al menos he podido conseguir mover un poco la clasificación general", dijo.

No obstante, el ganador del Tour 2013 advirtió de que aún queda una semana por delante y de que llega en progresión. "Como dije al principio, no vine a esta Vuelta en las mejores condiciones después de las caídas en el Tour. He tratado de conseguir una buena forma durante la carrera y estoy contento de cómo van las cosas, y entro en la última semana como yo quería", comentó.

También destacó Froome, un día más, el trabajo de todo el Sky. "El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Incluso Peter Kennaugh ha renunciado a buscar su oportunidad en la escapada", concluyó.